Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

Lo que Dicen los Expertos: El ejercicio es clave para la buena salud

Escrito por Lori Crowell

Sharon M. Antin-Kantrowitz, MS, RD, CDN es nutricionista en South Ocean Care en Freeport, N.Y. Dijo que una dieta equilibrada es muy importante. Puede ayudar a controlar la diabetes. Y lo ayudará a alcanzar y mantener un peso saludable. Tener un peso saludable puede reducer el riesgo de diabetes. También es menos probable que tenga complicaciones por la enfermedad.

Dr. Linotte Jean-Jeune es internista en Nassau University Medical Center (NUMC). A veces ve pacientes con diabetes que tienen sobrepeso. Ella dijo que el ejercicio también ayuda a los pacientes a perder peso, lo cual es bueno para alguien que tiene diabetes ó prediabetes. El ejercicio mejora cómo tu cuerpo procesa el azúcar. Antes de comenzar un programa de ejercicios, consulte con su médico. Asegúrese de que el ejercicio que elija sea seguro y el mejor para su tipo de diabetes.
logo-fhc-2020
The Long Island FQHC, Inc. Son centros de salud familiar que brindan atención integral primaria y especializada para toda la familia. Brindamos servicios para todas las necesidades como atención de adultos, pediatría, obstetricia/ginecología, salud mental y odontología en varios lugares del condado de Nassau. Atendemos pacientes independientemente de su capacidad de pago y de su estado migratorio.
© 2020 The Long Island FQHC, Inc. Todos los derechos reservados.