Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

PROGRAME UN EXAMEN ANUAL DE LA vista

En Long Island FQHC de Westbury y Freeport ofrecen atención integral de la vista. Los pacientes pueden llamar al centro de salud comunitario de Westbury de Long Island FQHC al (516) 571-9500 ó al de Freeport al (516) 623-3600 para hacer una cita.

REVISE SUS PIES DIARIAMENTE

Antes de ponerse sus zapatos o calcetines, examine sus pies en busca de cambios de color, hinchazón u otras diferencias con respecto al día anterior. Cualquier cambio en los pies, por pequeño que parezca, a menudo es signo de advertencia de algo debajo de la superficie.

CONTROLE SUS NIVELES DE AZÚCAR

Controle su nivel de azúcar en la sangre con su A1c. Si está tomando insulina, también debe controlar sus niveles de azúcar varias veces al día. Los pacientes que están más comprometidos y que controlan su glucosa en la sangre y que saben cuándo y qué comer, experimentan los mejores resultados y la menor cantidad de complicaciones. Diferentes alimentos afectan los niveles de glucosa en la sangre de manera diferente.

COMA BIEN

Una dieta saludable es importante. Para una buena salud ocular, coma frutas y verduras, ácidos grasos Omega 3 (como los que se encuentran en el salmon y otros mariscos, así como nueces y semillas), y probióticos, que ayudan a regular el sistema gastrointestinal y equilibrar los niveles de azúcar.

NO FUME

Fumar pone estrés en el sistema circulatorio, especialmente los pies, que son las partes del cuerpo más alejadas del corazón, dijo el Dr. Nester.

MANTÉNGASE ACTIVO

Las personas con diabetes deben hacer ejercicio regularmente. El ejercicio ayuda a la circulación y puede reducer los niveles de glucosa en la sangre. “Controlar la diabetes de manera efectiva es la piedra angular del buen pie, la visión y la salud en general,” dijo el Dr. Nester. “En nuestro centro de salud comunitario de Long Island FQHC, estamos ayudando a los pacientes a aprender sobre la buena salud de los pies y la visión y a realizar cambios saludables, que con suerte conducirán a hábitos saludables para toda la vida.”

logo-fhc-2020
The Long Island FQHC, Inc. Son centros de salud familiar que brindan atención integral primaria y especializada para toda la familia. Brindamos servicios para todas las necesidades como atención de adultos, pediatría, obstetricia/ginecología, salud mental y odontología en varios lugares del condado de Nassau. Atendemos pacientes independientemente de su capacidad de pago y de su estado migratorio.
© 2020 The Long Island FQHC, Inc. Todos los derechos reservados.