Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

Nuestra Misión es la Salud
de Nassau County

Escrito por Nancy Parello

“Durante las visitas, los pacientes a veces están nerviosos y distraídos,’’ dijo la Dra. Tarika James, directora médica de Long Island FQHC. “Ellos pueden olvidar algunas de las preguntas que tienen. Pensar en esto con anticipación es una excelente manera de asegurarse de que se respondan todas sus preguntas.’’

Y no se preocupe si el médico está demasiado ocupado para responder sus preguntas. Los médicos desean brindarle la información que necesita para manejar su salud y tratamiento. También pueden remitirlo a enfermeras u otro personal de la clínica que puedan responder sus preguntas.

Usted también debe conocer un programa llamado Health Home. Este programa es para pacientes de Medicaid con problemas de salud continuos (crónicos), como diabetes. El programa le asigna a alguien que puede coordinar su atención médica y ocuparse de otras cosas, como el transporte a sus citas médicas. Preguntele a su médico sobre este programa.

“Debe haber una asociación entre usted y su proveedor de atención primaria,’’ dijo la Dra. James. “Por eso es tan importante tener conversaciones abiertas y honestas sobre cualquier temor o problema. De esta manera, su médico puede tomar las decisiones más precisas que sean mejores para usted.’’
logo-fhc-2020
The Long Island FQHC, Inc. Son centros de salud familiar que brindan atención integral primaria y especializada para toda la familia. Brindamos servicios para todas las necesidades como atención de adultos, pediatría, obstetricia/ginecología, salud mental y odontología en varios lugares del condado de Nassau. Atendemos pacientes independientemente de su capacidad de pago y de su estado migratorio.
© 2020 The Long Island FQHC, Inc. Todos los derechos reservados.